La llegada del otoño nos da la oportunidad de revisar nuestro huerto o jardín e incorporar hierbas aromáticas propicias para la estación.
Plantar hierbas no es sólo una actividad primaveral, y hay tiempo de sobra para cultivar algunas de tus plantas favoritas, así que aquí tienes 5 hierbas para este otoño.
El eneldo es una hierba muy popular, no sólo por su sabor, sino por su capacidad para resistir los meses más fríos del otoño y el invierno.
El cebollino es otra hierba que merece la pena cultivar, ya que aporta un toque fresco y picante a tus platos favoritos en comparación con el cebollino seco.
Aunque el perejil no es la hierba más popular, es resistente al frío y aportará una textura crujiente a tus platos esta temporada.
Si buscas una hierba que vuelva a crecer la próxima primavera, opta por la salvia, ya que no tendrás que volver a plantarla si la cultivas este otoño.
Por último, si vas a asar alguno de tus platos durante las fiestas, la hierba perfecta es el tomillo, ya que tiene buen sabor y resiste el frío.