Leonardo Sebastián Figueroa, un chofer de 43 años de la línea 506 de transporte del sur, fue asesinado este martes tras recibir cinco puñaladas mientras conducía.
El ataque ocurrió en las calles Pereyra entre Presa y Rojas, en Glew, y el agresor fue identificado como Calipsto de Jesús Ojeda, de 57 años, que lo acusaba de ser el amante de su esposa.
En rigor, según las primeras investigaciones, Ojeda habría descubierto que su esposa, Yesica Vanina Moreno, de 30 años, había mantenido una relación extramatrimonial con Figueroa. No se registró indicio alguno de robo.
Tras el ataque, el chofer fue trasladado de urgencia al hospital Cecilia Grierson en Guernica, pero falleció a consecuencia de las heridas.
La policía detuvo a Ojeda poco después del ataque, gracias a testimonios de transeúntes y a las cámaras de seguridad del colectivo, donde se lo observa cometer el homicidio.
La causa quedó caratulada como homicidio agravado por alevosía, y el detenido será indagado por la fiscalía en las próximas horas.