Espectáculo del bueno en el programa '59 segundos', en La 1 de TVE.
El espacio reunió a seis expolíticos para debatir sobre si había o no crispación en la vida política española.
El plato fuerte, donde realmente saltaron chispas, fue entre Macarena Olona, exdiputada de VOX y Pablo Iglesias, quien fuera fundador de Podemos.
La que también fue candidata del partido de Santiago Abascal a las elecciones andaluzas de 2022 no se cortó un pelo cada vez que tuvo que encarar al 'marqués de Galapagar':
Señor Iglesias, que me mire a la cara. Si me va a llamar basura ultraderechista, tenga al menos los huevos de mirarme a la cara. Cuando yo le dije al señor vicepresidente que hacía prácticas matonistas, era con el corsé que me correspondía como diputada nacional y con el decoro necesario que tenía que mantener por representar a todos los españoles. Hoy, desde luego, no tendría ese corsé y es una oportunidad para mí estar aquí y poder decirle que es un pirómano de la democracia.
La ex de VOX acusó a Iglesias de ser muy valiente a la hora de arremeter contra la Policía, pero al mismo tiempo faltarle las agallas para poder ser como esos agentes:
Y desde luego, si en el año 2012, cuando con ocasión de la manifestación rodea al Congreso, pudimos ver al señor Pablo Iglesias en unas imágenes en la televisión, decir que se emocionaba al ver cómo se pateaba un agente de la UIP. Fueron 27 agentes de policía los heridos. Yo le digo, señor Pablo Iglesias, pero míreme, hombre, que a usted lo que le pasa es que le sobra lengua para criticar a un policía, pero le faltan huevos para ser como ellos.
Olona, completamente desatada, le lanzó una pregunta con mucha ironía a Pablo Iglesias:
Yo le preguntaría al señor Pablo Iglesias, cuando hacía una manifestación, ¿qué le hacía? Cuando hace 10 años el señor Errejón y usted fundaron Podemos, supongo que el nombre inicial era Trinquemos, Follemos, pero como quedaba demasiado literal, acabamos en Podemos.