El rojerío anda afligido, urdiendo excusas, y razones no le faltan.
No sólo porque se desintegra Sumar y a la teñida Yolanda le huela el culo a pólvora.
Es que se desmoronan los dos pilares de lo que ha sido la cínica propaganda de la Coalición Frankenstein: la lucha contra la corrupción y la defensa del feminismo.
Antes de entrar a saco, quiero subrayar que la denuncia de Elisa Mouliaá, quien como subraya Josué Cardenas puede que haga películas pero no es actriz, me parece una pavada.
Errejón, que exigía cárcel para Rubiales por darle un beso a la casquivana Jenni, merece el calvario al que lo están sometiendo los inquisidores de la izquierda y los santurrones pardillos de la derecha.
Se ha ganado a pulso que lo asen a fuego lento, pero no veo nada delictivo en lo que cuenta Moulinaá o repica Fallarás, candidata por Podemos al Consejo de TVE, marioneta de Iglesias, perceptora de una subvención de 100.000 euros otorgada por la ‘Banda de la Tarta’ que engordaba Montero en Igualdad y consumidora compulsiva de los mismos productos que se metía por la nariz o el culo el defenestrado exportavoz de Sumar durante sus aquelarres.
Lo criminal, lo indecente y lo oprobioso son la hipocresía del guarrete y la doblez de esos políticos y periodistas progres, que intentan ahora hacernos tragar que no sabían nada, cuando estaban todos metidos hasta el corvejón en el lodazal y alguno de ellos, como Iglesias o Monedero, llevan décadas perpetrando similares tropelías.
Tienen los de Sumar y Más Madrid la misma desfachatez, similar impudor y equivalente jeta a las que exhiben los del PSOE a propósito de la foto de Aldama abrazado a Sánchez.
Dice Pilar ‘Bulerías’, ministra de Educación y portavoz oficial, que el retrato es ‘fruto de la casualidad’.
Y en sintonía con su jefe alega que, cuando vas a un mitin, coincides con personas y te haces selfies con gente que no conoces de nada.
El problema, paisana, es que el marido de Begoña y el muñidor de la trama Koldo-Ábalos coincidieron en la zona reservada a autoridades en el Teatro La Latina.
Que el ‘empresario’ estaba allí como invitado VIP del equipo de Ferraz y que el retrato lo hizo el propio Koldo con su móvil.
Y que al día siguiente, Aldama se fue con el todavía ministro de Fomento a hacer negocios a México.
Y posteriormente, fue clave en el millonario rescate de Air Europa, aprobado por Sánchez en consejo de ministros.
Y que también estaba en el aeropuerto de Barajas, con Ábalos y Koldo, cuando aterrizó la chavista Delcy y bajaron del avión las 40 maletas y los lingotes de oro.
Y que tuvo tiempo de volar a la rusa San Petersburgo a reunirse de noche en un hotel con Begoña, mujer del presidente, acompañada por Javier Hidalgo, en ese momento CEO de Air Europa.
Y hasta se desplazó a constituir sociedades fantasma a la portuguesa Elvas, donde por cierto residía teóricamente y evadía impuestos eficazmente un tal David ‘Azagra’ , hermano del amo del PSOE.
Casual, lo que se dice casual, no me parece a mi l