👉 El presidente argentino se encuentra en Río de Janeiro para la cumbre del G20, donde se espera que tome una postura sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, así como sobre Israel. La reunión, liderada por el anfitrión Lula da Silva, también busca firmar una agenda que promueva las políticas de género y la igualdad. Mientras tanto, en Argentina, un juez federal ha firmado una orden para detener a más de 61 manifestantes bolsonaristas que llegaron al país buscando asilo político.
Javier Milei y Lula da Silva no hicieron nada por disimular la mala o fría relación que tienen ambos presidentes. Al llegar a la sede de la cumbre del G20 fue notoria la distancia que ambos presidentes mantienen. No hubo, abrazos, risas ni comentarios. Solo un saludo de manos protocolar.
Con una mirada firme en ambos, sin sonrisas. Y cuando posaron los cuatro, uno al lado del otro, Milei sujetó una carpeta con ambas manos y Lula apretaba las suyas como un saludo en el aire para la prensa. Pocos segundos después, le hizo un gesto a los hermanos Milei para que avanzarán hacia el salón de los discursos.
👉 Seguí en #ElNoticieroDeA24
📺 a24.com/vivo