Más de 2.000 personas han participado este domingo en el Parque del Alamillo de Sevilla en la carrera Beer Runners, un movimiento con presencia en toda la geografía española, que para celebrar la décima edición de su carrera anual ha elegido como sede a la capital andaluza.
Con recorridos de 5 y 10 kilómetros, corredores de todo tipo y condición han disfrutado de una experiencia única gracias al buen ambiente que caracteriza a este movimiento, para el que el momento de socialización post carrera es igual de importante.
Además de activa, la comunidad de Beer Runners es solidaria. Una vez más, todos los participantes han tenido la oportunidad de colaborar con el Banco de Alimentos.
Beer Runners une dos aspectos fundamentales de la cultura mediterránea: hacer deporte y socializar posteriormente, disfrutando de una cerveza y una tapa en buena compañía.
Por eso, al acabar, todos los corredores han tenido a su disposición una zona de animación donde, aparte de recuperar fuerzas, ha habido buena música y buen ambiente. Un plan "de 10", para practicar un estilo de vida "de 10".