El brasileño Vinícius Junior, estrella del Real Madrid, se mostró tranquilo respecto a no haber ganado el Balón de Oro el pasado 28 de octubre. "Un premio en el que la gente no quiso votar por mí no va a cambiar lo que pienso de mí mismo", afirmó el delantero tras ser nombrado mejor jugador de la Intercontinental y recibir el galardón 'The Best' de la FIFA como mejor futbolista del año.
Vinícius dejó claro que mantiene su confianza en su rendimiento y destacó el apoyo de sus compañeros. "Estoy aquí para jugar por ellos y para defender la camiseta más grande del mundo. Siempre trabajo fuerte y estoy tranquilo. Este tipo de premios no cambian lo que me dicen mis compañeros cada día", señaló en rueda de prensa.
Con un palmarés de 14 títulos en el Real Madrid, el atacante brasileño considera que está dejando huella en el club: "Creo que sí estoy haciendo historia. No todos tienen la oportunidad de jugar para el equipo más grande del mundo. Somos unos elegidos y debemos disfrutar cada día", declaró.
El brasileño se mostró satisfecho con su rendimiento y los logros obtenidos: "La última temporada ha sido increíble, ganando muchos títulos. Ahora toca seguir trabajando para seguir ganando con esta camiseta", comentó en una entrevista con Telecinco.
Además, Vinícius dedicó sus premios al equipo técnico y a quienes trabajan con él en el club: "Estos galardones no son solo míos, son de mis compañeros, del míster, del presidente y de todos los que nos apoyan en Valdebebas".
El delantero también elogió la labor de su entrenador, quien alcanzó un récord histórico al convertirse en el técnico con más títulos en la historia del Real Madrid (15). "El míster nos da libertad y lo hace todo perfecto para nosotros. Le doy mi enhorabuena porque el primer gol de hoy nos hizo el partido mucho más fácil", dijo en referencia al 1-0 frente al Pachuca, donde asistió a Mbappé tras una brillante jugada individual.