No hay por donde cogerla.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo del Gobierno Sánchez, la comunista Yolanda Díaz, no puede dejar pasar un minuto sin echarle veneno a todas y cada una de sus declaraciones.
El fin de semana del 25-26 de enero de 2025 se celebró en Pontevedra una nueva edición de los Premios Feroz donde estuvieron dos representantes del Ejecutivo sanchista, Yolanda Díaz, como vicepresidenta segunda y titular de Trabajo y el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, que esta vez no tenía agendada la visita a ningún circo como sucedió cuando rechazó ir a la solemne reapertura de la catedral de Notre Dame, en París.
Allí, en tierras pontevedresas saltó la noticia de que José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, será padre y los periodistas allí presentes fueron a preguntarle a la aún líder de Sumar.
Su respuesta, lejos de ser una felicitación, supuso un vomitivo torrente de críticas contra el regidor madrileño y el conjunto del Partido Popular por, según ella, haber provocado la suspensión de la revalorización de las pensiones, las ayudas a los afectados por la DANA o las subvenciones al transporte público:
Muchísima suerte, por supuesto, a él y a su esposa y a ver si así le vamos mejorando las relaciones, a ver si ser padre le hace pensar en su país y son capaces de votar a favor de los reales decretos que el otro día causaron tanto dolor y tanto sufrimiento a nuestro país. Por tanto, enhorabuena por esa buena noticia, pero también que el alcalde de Madrid ayude para que el Partido Popular no vuelva a hacer lo que hizo estos días en nuestro país.