Flavio Bogado, DJ misionero con una destacada trayectoria en la música nocturna, guarda con cariño y nostalgia los recuerdos de su amistad con Carlos Espínola, el hombre detrás del Complejo Power, el boliche que marcó un antes y un después en la historia de la vida nocturna de Posadas.
Para Bogado, Carlos no solo fue un amigo, sino una figura clave que dejó un legado imborrable en la música y la cultura de Misiones. “Recuerdo de Carlos los mejores, una gran persona, un gran amigo. Compartimos muchas noches de trabajo, de amistad, de proyectar, de trabajar. La verdad que es una noticia muy triste, muy triste”, comenzó Flavio al recordar a quien fuera su colega y compañero en el ámbito de la música.
Para él, la partida de Espínola significa el cierre de una era. “Se fue parte de la historia de la noche de Posadas, de Misiones, se fue con él. Y sobre todo, la noche sana. Era una persona que trabajaba muy bien, le gustaba la noche sana, era muy loable. Sin duda, fue una gran parte de la noche”.