RICARDO ONOFRE, CON 50 AÑOS DE LUCHA EN LA TRANSPORTACIÓN, TOMA OFICIALMENTE LA POSTA DE LA DIRIGENCIA DE LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTADORES URBANOS DEL GUAYAS FETUG.
Las palabras de aliento de su hija motivaron a Ricardo Onofre González, un hombre de 80 años de edad, a retomar la fuerza para decir públicamente en su posesión que no va a permitir que los intereses desviados de ciertos actores intenten desaparecer la fuerza de la honestidad que emprenden día a día los transportistas.
El auditorio de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) se engalanó con varios rostros, desde los propietarios de las unidades del transporte, como ciertos conductores, dirigentes de la transportación, dirigentes sociales; todos ellos fueron invitados al acto solemne para presenciar la inédita posesión de Onofre como presidente de la Federación de Transportadores Urbanos del Guayas FETUG.
El canciller de la UTEG, Ec. Galo Cabanilla Guerra se lució con un discurso motivador enfocado a la lucha perenne de los transportistas en pro de la comunidad guayaquileña.
Onofre se mostraba sorprendido del mensaje de Cabanilla; su rostro se esbozaba como una señal de sentirse motivado y satisfecho por el alto nivel de empuje que pregonaba e impulsaba cada palabra. “Un inmenso orgullo ser un transportista al servicio de los ciudadanos”. De esta forma, la máxima autoridad de la universidad se ganó los aplausos, el agradecimiento de todos los presentes.
Pero los momentos agradables para el flamante presidente de la FETUG no se detenían; durante el acto proyectaron un video de su tierna hija, la Dra. Fanny Onofre Morán, que cumple funciones de agente fiscal en la ciudad de Quito. En dicho material audiovisual, su descendiente recordaba que su padre lleva 50 años de lucha incansable en pro de los intereses de las mujeres y hombres sencillos que se dedican a tomar el volante de un bus como herramienta para llevar el pan hasta la mesa de los hogares que pertenecen a cientos de familias honestas.
Luego el nuevo coordinador general de la FETUG, Alberto Arias, anunciaba una nueva sorpresa para Ricardo: su hija Fanny había hecho todo el esfuerzo necesario para llegar hasta la ciudad de Guayaquil para juntarse con toda la familia y poder apreciar de cerca la toma de posesión del hoy flamante presidente.
AQUÍ TE LO CONTAMOS, DALE CLIC A LINK
https://www.youtube.com/watch?v=oK_WRr_gKq0
NOTICIAS EN TODO TIEMPO – NOTICIAS EN TODO LUGAR
Ingresando a Facebook/La Televisión de Ecuador se ve en todas partes
https://www.facebook.com/reel/4061200964190345
SUSCRÍBETE PARA MANTENERTE INFORMADO DURANTE 7 DÍAS, SIEMPRE POR TELENORTE 24