La consagración de Mitre en el básquet provincial todavía se vive con emoción en el club auriazul. Después de 17 años de espera, el título del Pre Federal no solo significó una estrella más, sino también el cierre de un proceso que devolvió la ilusión a jugadores, dirigentes y, sobre todo, a la gente.
En ese contexto, en conversación en exclusiva con Misiones Online, Luciano Tantos, capitán del equipo campeón, puso en palabras lo que representó levantar la copa y ser protagonista de una noche histórica.
“Significa muchísimo por todo lo que se trabajó, por el contexto y por la gente. La verdad que se ha vivido de una manera impresionante. Para el club este logro es muy importante y estamos realmente muy contentos”, expresó Tantos, todavía con la emoción a flor de piel, al referirse lo que implica haber alcanzado el título.
El capitán auriazul remarcó el valor simbólico de haber cortado una sequía que llevaba casi dos décadas. “La verdad que se hizo esperar. Nos tocó a nosotros estar hoy en el club para levantar nuevamente la copa. Se viene haciendo un trabajo muy bueno dentro de la institución, en todos los deportes, no solamente en el básquet”, señaló, destacando el crecimiento integral de Mitre en los últimos años. En esa línea, agregó que el club “está bastante ordenado y con muchas ganas de profesionalizarse en todas las aristas”, algo que, según él, fue clave para llegar a este presente.
Lee la nota completa en www.misionesonline.net