Llegan los féretros de la familia muerta en el accidente de Córdoba a Aljaraque, Huelva

EL MUNDO 2026-01-22

Views 2.3K

Aljaraque (Huelva) vive horas de profundo dolor tras la llegada de los restos mortales de los cuatro miembros de la familia Zamorano-Álvarez fallecidos el pasado domingo en el trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). La localidad onubense ha instalado la capilla ardiente en el pabellón polideportivo municipal, donde vecinos, amigos y autoridades se han acercado para dar el último adiós.

Los féretros del matrimonio formado por Pepe Zamorano y Cristina Álvarez, su hijo Pepe, de 12 años, y su sobrino Félix, de 23, llegaron a Aljaraque pasadas las 22:00 horas procedentes de Córdoba. A su llegada, fueron recibidos por cientos de personas que aguardaban desde hacía horas en un ambiente de absoluto silencio y consternación.

El accidente ferroviario ha conmocionado tanto a Aljaraque como al conjunto de la provincia de Huelva, que se ha volcado con la familia en señal de respeto y solidaridad. El Ayuntamiento ha decretado días de luto oficial y ha expresado públicamente su pésame, destacando el impacto que esta tragedia ha tenido en toda la comunidad.

Share This Video


Download

  
Report form