Bilbao, 14 jul (EFE).-
El nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket Roger Grimau ha asegurado que, una vez que supo que no iba seguir en el FC Barcelona, en el que ha sido capitán en los últimos años, su "objetivo prioritario" era recalar en el equipo bilbaíno, entre otras razones, para disfrutar del 'efecto Miribilla'.
"Estoy muy feliz porque después de salir del Barça uno se pone a mirar donde podría y le gustaría recalar y Bilbao era mi objetivo prioritario por muchas cosas. Entre otras, porque había podido vivir el 'efecto Miribilla' desde el otro lado", ha asegurado hoy el escolta catalán en su presentación en el Bilbao Arena.
Grimau, que sido recibido con una tarta para celebrar los 33 años que cumple hoy, ha calificado el 'efecto Miribilla', el que llevó en volandas al Bizkaia a la final de la última Liga ACB hasta perder precisamente contra el Barcelona, como "un ambiente de fiesta y de alegría como en pocos campos había visto en Europa".
"Era una afición totalmente entregada a su equipo y como jugador, ver un pabellón así es muy bonito", ha apuntado, confesando que entonces supo que, si no seguía como blaugrana, le iba a "apetecer mucho formar parte de esta familia, de este club, un club con mucha ambición y con ganas de crecer".
IMÁGENES: PRESENTACIÓN DE ROGER GRIMAU, NUEVO JUGADOR DEL BIZKAIA BILBAO BASKET.
DURACIÓN: 02:55.12
TVEFE-Madrid 15:40 GMT
Palabras clave: efe-baloncesto-bizkaia-grimau
TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.
CORREO ELECTRÓNICO:
[email protected] WEB: www.efeservicios.com
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.