Londres, 24 jul (EFE).- Amy Winehouse, la conflictiva diva del soul, que tenía constantes problemas con la bebida y las drogas, fue hallada hoy muerta en su piso de Londres por causas desconocidas.
Con la muerte de Amy Winehouse, de 27 años, desaparece uno de los grandes talentos musicales del Reino Unido, donde la cantante suscitaba gran atención mediática por su volátil personalidad.
El servicio de ambulancias recibió hoy una llamada de emergencia para ayudar a la cantante, que estaba en su casa del barrio de Camden Town, al norte de Londres, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida, según los medios británicos.
Un portavoz de la Policía dijo que la muerte de Amy Winehouse aún "no tiene explicación" y afirmó que es prematuro conjeturar sobre las causas de su muerte hasta que se le practique la autopsia.
IMÁGENES APTN. DERECHO USO TELEVISIONES LOCALES Y PÁGINA WEB ESPAÑA.
Palabras clave: efe-amy-winehouse-muerte
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.