Chery, representada en el Perú por SK Bergé lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional.
El Chery Fulwin tendrá dos versiones, ambas equipadas con un motor gasolinero de 1,5 litro y 107 caballos de fuerza, con transmisión mecánica de cinco marchas, variando en sus atributos. Además de la versión con carrocería sedán, el Fulwin también tiene una versión Hatchback XR
Chery Fulwin Hatchback XR se crea de la mano de maestro internacional Pininfarina, hiere las características de calidad alta, seguridad alta y rendimiento alta de la marca A3, tiene cuatro puntos de venta nucleares de " 5E4W" (seguridad de 5 estrellas; sistema de estabilidad electrónico E-ESP; suspensión trasera independiente de 4-4 bielas,W-cuerpo ancho dinámico), en base del sentido moderno y dinámico de sedán, la figura de berlina demuestra más poder deportivo. Es la única opción de las personas en la búsqueda de una vida dinámica de alta calidad.
Con respecto al equipamiento, el Chery Fulwin es un auto muy completo. En su interior la versión de entrada incluye completo kit eléctrico de ventanas y puertas más mando a distancia, radio con CD y lector de MP3 y seis altavoces, aire acondicionado, entre otros detalles. Pero en el ámbito de la seguridad, este sedán no es menos que el resto de la gama que caracteriza a los modelos Chery: carrocería con absorción de impactos, las puertas laterales tienen barras de acero, airbags frontales delanteros, y frenos ABS con EBD. Además, el espacioso maletero del Fulwin viene coronado por un portalón que incluye la luneta trasera, lo que permite ampliar la ya generosa capacidad de carga del vehículo.