Valencia, 13 nov (EFE).-
El candidato de IU al Gobierno, Cayo Lara, afronta la última semana de la campaña pidiendo el voto a los socialistas defraudados con una siglas de izquierda "gloriosas", y ha hecho valer que, al contrario que PP y PSOE, nadie puede dar a IU lecciones "de honestidad" en ningún rincón del país.
En el polideportivo El Cabanyal de Valencia, IU ha superado el récord que tenía hasta ahora de asistencia y ha llegado hasta las 1.700 personas, que se han volcado con su líder en un acto en el que han predominado los valores históricos y más simbólicos de la izquierda
Cayo Lara ha estado muy centrado en pedir al apoyo a los ciudadanos para que el 20N los leones del Congreso se pongan "los trajes de trabajadores: un traje de dignidad", ha afirmado.
Ha hecho así un guiño a la situación política en esta comunidad, donde el ex presidente Francisco Camps se sentará en el banquillo el próximo 12 de diciembre por su presunta implicación en la trama Gürtel.
Palabras clave: efe-elecciones-generales-domingo13
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.