Madrid, 30 ago (EFE).- (Imagen: Javier Mariscal)- Tras dos años de retiro obligatorio, el diseñador Josep Font ha vuelto hoy de la mano de de DelPozo a la pasarla madrileña con una colección caprichosa, mágica y colores inteligentes, un espectáculo de sentido común y buena costura con hermosas pinceladas de Alta Costura.
En el Jardín del Capricho de la Alameda de Osuna y bajo los acorddes y la cálida voz del grupo musical "The Chinese BirdWaatchers" se ha inaugurado la 56 edición de la Mercedes-Benz FashionWeek con la colección "Essence" de DelPozo, donde se han visto propuestas ultrafemeninas y sofisticadas.
Más que un desfile, la colección primavera-verano 2013 creada por el catalán Josep Font ha sido una verdadera lección de buena costura, en la que se han visto patrones con cortes arquitectónicos, de gusto exquisito, confeccionados con tejidos nobles.
Palabras clave: efe-fashionweek madrid-delpozo-josep font-moda
© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.