Monago invita a otras autonomías a bajar el IVA cultural hasta el 13%.

AGENCIA EFE 2013-05-08

Views 2

Barcelona, 8 may (EFE).- El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha anunciado que su comunidad compensará "muy pronto" y por decreto la subida del IVA cultural hasta el 21%, para que al espectador sólo le repercuta un 13%, y ha invitado a sus "vecinos" del resto de España a que sigan su ejemplo.

"El Gobierno de España pensó que la cultura sólo eran los de la ceja -los artistas que lanzaron una campaña en apoyo del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero-, y no era así. Y aunque hubiera sido así tampoco hubiera tenido un pase. La cultura nos diferencia del resto del mundo y España tiene que vender al mundo su cultura", ha esgrimido Monago.

Palabras clave: efe-monago-extremadura-iva-cultura-barcelona



© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Share This Video


Download

  
Report form