Puede ser difícil ser un buen marido. Ideas bien intencionadas pueden ser fácilmente contraproducentes.
Una noche en el sofá es algo normal para algunos hombres, pero recibir un disparo en el pecho no es lo que uno podría esperar.
La madrugada del viernes, Zia Segule, un soldado en Fort Bragg, salió destino a su base, pero luego decidió regresar sin previo aviso y sorprender a su mujer con un desayuno en la cama.
Al regresar a casa con todos los ingredientes para un desayuno impresionante, Segule sentía que era el mejor marido del mundo y de pronto iba a ser recompensado por eso....
Pero el olvido la alarma silenciosa de su residencia. Alertada por una entrada no autorizada, la señora Segule tomo un arma y disparo varias veces a través de la puerta del dormitorio cuando noto que alguien se acercaba… su marido, que afortunadamente sobrevivió, fue impactado en la parte superior del pecho.
Al volver a casa desde el hospital, el Sr. Segule simplemente dijo a la prensa, "Estoy bien." --aunque estamos bastante seguros de que él y su esposa tuvieron una extensa conversación después del incidente.
------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net