Una mujer de Alabama se está recuperando después que la policía le disparara en su propio garaje, todo porque ella le disparó a su ex marido por irrumpir en su casa.
Bradley Skinner entro sin permiso en la casa de Lisa Skinner por la puerta trasera, armado con una pistola y un cuchillo. La madre de Lisa estaba allí en ese momento y corrió a la casa de un vecino para llamar al 911.
Lisa agarró una escopeta y trató de salir por el garaje, pero Bradley la siguió. Temiendo por su vida, ella le disparó en el pecho.
Momentos más tarde, la policía llegó y encontró a Lisa todavía con la escopeta. Cuando ella no soltó el arma inmediatamente, un oficial le disparó en la cadera. Los oficiales la acusaron de herir mortalmente a su ex y la arrestaron.
Una orden de restricción se suponía que debía prohibir a Bradley acercarse a menos de 100 metros de Lisa.
Bradley esta todavía en estado crítico, según un portavoz del departamento de policía.
El oficial que le disparó a Lisa está en licencia administrativa.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net