La cuarta enmienda de la constitución de los Estados Unidos establece que nadie puede entrar a su domicilio y apoderarse de nada o nadie sin el permiso del dueño o de la corte.
Díganle eso a Gordon Goines de Waynesboro, Virginia. El llamó a su compañía de cable quejándose de la mala recepción. A su vez, dijo que pensaba que otra persona estaba robando señal.
Al realizar el informe policial, los oficiales observaron que Goines tenia problemas del habla, movimientos torpes y otros problemas.
Goines sufre de una enfermedad neurológica, lo que hace que le sea difícil mantener el equilibrio. Debido a la enfermedad, su andar es a veces inestable.
Sin embargo, los dos policías de Waynesboro pensaron Goines tenia una enfermedad mental, por lo que lo llevaron a un manicomio en contra de su voluntad, violando sus derechos constitucionales.
El personal del centro psiquiátrico acepto a Goines sin ningún examen previo, y les tomo cinco días para darse cuenta que no tenia ningún problema mental.
Por supuesto, varias demandas han sido presentadas y las investigaciones están en curso.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net