Tres policías que dieron de baja al sospechoso de apuñalar a un jugador de futbol universitario en un 7-Eleven el mes pasado fueron absueltos el lunes, luego de que el video del tiroteo fue divulgado.
Parker Moore, de 20 años de edad, y Scott Skurdahl, de 19 años de edad, condujeron hasta un 7-Eleven en McMinnville, Oregon para comprar unas cervezas la noche del 15 de noviembre.
Moore entró en la tienda y Skurdahl se quedó en el coche. Fue entonces cuando se dio cuenta de Joventino Bermúdez-Arenas, quien lucia sospechoso por lo que Skurdahi puso seguro a las puertas del auto.
Dentro de la tienda, el video de vigilancia muestra a Bermudez-Arenas levantar su camisa y sacar un cuchillo, acercarse a Moore, apuñalarlo dos veces en el pecho, y luego salir corriendo.
Skurdahl y otra persona utilizaron servilletas para tratar de detener la hemorragia de Moore mientras llegaban los paramédicos.
Antes de que Moore muriera, le pidió a su amigo que le escribiera un mensaje a su madre diciéndole que la amaba.
Video a bordo de una patrulla, divulgado el lunes muestra lo que paso después de que la policía llego al lugar.
----------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net