Una familia de Tennessee esta extremadamente agradecida por la generosidad que recibieron de los agentes de policía en Johnson City quienes les encontraron refugio en una de las noches más frías del año.
La familia vive en su auto, y en una noche que la temperatura descendió dramáticamente, la familia busco refugio, pero el albergue local les dijo que se podían quedar, pero que su hijo de 15 años no era admitido, ya que ellos no aceptaban menores entre las edades de 12 y 16 años, ya que pueden ser victimas de abusadores sexuales, y normalmente los refugios separan a las mujeres de los hombres.
Por supuesto la familia decidió no quedarse en el albergue y estaban a la intemperie hasta que los policías los encontraron y luego de explicar su caso, los oficiales decidieron pagar de su propio bolsillo una habitación de hotel para que la familia pasara la noche.
Gracias también al buen corazón de los trabajadores del hotel, la familia también recibió comida, provisiones e incluso personas ya les ofrecieron un refugio para todo el invierno.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net