Un pequeño hotel en el sur de Gales utilizado para albergar a las personas sin hogar se convirtió en la escena de un horrible asesinato en las primeras horas del viernes.
El personal del hotel alertó a la policía después de que un hombre comenzó a atacar a una mujer, pero cuando la policía llego al lugar encontraron al hombre inclinado sobre el cuerpo de la mujer y comiéndose pedazos de su rostro.
El caníbal, identificado como Matthew Williams, de 34 años de edad, ingirió partes del rostro y el globo ocular de una mujer británica de 22 años de edad, que según informes, era su pareja sentimental.
Los oficiales utilizaron un arma Taser contra el sujeto, pero ya era demasiado tarde para salvar a la mujer, quien fue declarada muerta en la escena.
El caníbal también murió mientras era trasladado al hospital.
La policía aun desconoce los motivos del hombre para atacar de esta manera a su pareja.
Una fuente de noticias del Reino Unido dijo que el asesino había estado usando cocaína horas antes del ataque y que tenía un largo historial criminal. El hombre había salido de la cárcel apenas dos semanas antes de este horrible asesinato.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net