Esto que usted ve aquí no es una espinilla ligeramente infectada.
Un hombre de negocios chino, de apellido Ma, regresó a su casa después de una aventura de 6 meses en África con varias llagas y moretones en su cuerpo. Las lesiones eran dolorosas al tacto y el hombre comenzó a sufrir comezón, pero solo hasta que el Sr. Ma sufrio de fiebre alta, decidió visitar a un medico.
El médico miró los granos rojos y se dio cuenta que no era algún extraño sarpullido o espinilla, era de hecho, el tubo de respiración de la larva de una mosca.
El médico informó al Sr. Ma que tendría que someterse a una cirugía menor para remover los gusanos. Un total de 20 gusanos bien alimentados fueron retirados durante el procedimiento.
Hay muchas especies de moscas que pueden utilizarán a los humanos como anfitriones, por lo que cuando se viaja al África o a América del Sur, donde estas especies son comunes, siempre es recomendable usar repelente para insectos… A menos que quieras traer de vuelta una mascota.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net