Una niña en la provincia de Guangdong, China, a quien los medios de comunicación locales han apodado "Ally", sufrió quemaduras de tercer grado en más del 60% de su cuerpo.
Ally ha estado en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Foshan por los últimos 3 meses. Ella susurra desde su cama: "Cuando las enfermeras cambian las gasas, mi piel empieza a sangrar. Me duele mucho".
A principios de septiembre, cuando Ally se preparaba para bañarse, derramó accidentalmente agua hirviendo en su pie izquierdo. Un vecino de alguna manera se las arregló para convencer a sus padres de que si frotaban la quemadura con gasolina, el pie de Ally sanaría más rápido.
El padre de Ally uso un poco de gasolina de su moto mientras su madre frotaba la pierna de la niña.
Desafortunadamente, Ally y su madre estaban sentadas cerca de un horno. El calor y los vapores emanados convirtieron a Ally en una antorcha humana. El Padre de Ally intentó sofocar las llamas lo más rápido que pudo, pero el daño ya estaba hecho.
Ally y su madre fueron ambas llevadas al hospital por quemaduras graves. La madre de Ally sufrió quemaduras de segundo grado en la pantorrilla y le tomó una semana para recuperarse.
Los médicos dicen que puede tomar otros 5 meses antes de que Ally sea capaz de caminar nuevamente, y recomiendan a todas las personas que vean este caso, que la mejor forma de tratar una quemadura es verter agua fría sobre la quemadura tan pronto como sea posible.
De todo corazón esperamos que Ally se recupere pronto.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net