Un joven de 17 años de edad, está en estado crítico después de que un oficial de policía en Independence, Missouri utiliza una pistola paralizante contra él, por no bajar la ventana de su coche.
Curtis Martes salió a recibir a su amigo Bryce Masters en su casa alrededor de las 3:30 pm del domingo, cuando vio que un policía había detenido a Masters.
"El policía se acercó a la ventanilla del acompañante y le dijo, baje la ventana", dijo Martes. El problema era que la ventana del auto de Masters estaba descompuesta. "La ventana eléctrica de su auto estaba dañana", dijo Martes.
La policía dice que Masters se nego a cooperar, pero un testigo dijo: "El policía estaba como, “no se meta conmigo”, y sacó su pistola Taser y le disparo".
"El luego saco al joven del auto y lo arrastro hasta su patrulla", añadió el testigo.
Martes dijo que vio Masters morir y luego ser resucitado por paramédicos que fueron llamados al lugar.
Masters está en un coma inducido debido a las lesiones sufridas en su cerebro. Los médicos están tratando de reducir la inflamación que puede haber sido causada por golpear su cabeza contra el concreto o la pérdida de oxígeno por un período prolongado de tiempo.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net