Un hombre fue muerto a tiros por la policía en Sao Paulo, Brasil, después de intentar quitarle el spray de pimienta a un agente de la policía tras detener a un vendedor ambulante.
Un joven vendedor de artículos piratas en el centro de Sao Paulo, Brasil fue abordado por la policía que llevaban a cabo redadas en contra de artículos de contrabando.
La policía detuvo al hombre, pero este se resistió y las cosas se salieron de control. Otros comerciantes locales vinieron en defensa del hombre. Pero uno de ellos, identificado como Carlos Augusto Luis se acercó demasiado.
La policía pronto se encontró en una situación cada vez más hostil. Uno de los agentes uso gas pimienta para mantener a los manifestantes bajo control.
Fue entonces cuando Augusto Luis cometió un error fatal y trató de arrebatarle el spray a un oficial distraído. La policía, en respuesta a lo que probablemente interpretaron como una amenaza, usaron fuerza letal.
Uno de los muchos videos tomados ese día muestra el momento mortal desde otro ángulo.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net