Una mujer resultó herida por arma de fuego mientras asistía a una feria de armas en Bloomsburg, Pennsylvania el sábado.
Geoffrey Hawk, propietario de In Case of Emergency Enterprises, disparó accidentalmente un arma en la pierna de Krista Gearhart durante una Feria de armas de fuego, a pesar de tener una estricta política de "no armas cargadas".
Hawk estaba demostrando una funda protectora a Gearhart cuando el arma se disparó. La bala impacto a Gearhart en el muslo. "Todo el mundo se detuvo por un segundo... asegurarse de que no había más disparos, y luego corrieron en su ayuda", dijo un testigo.
Los funcionarios pidieron a Hawk abandonar el evento y cerradon el pasillo con el fin de investigar. Los vendedores suelen utilizar una réplica de plástico de la pistola, pero Hawk estaba usando una verdadera semiautomática .380, de acuerdo con la Policía.
Hawk dijo a la policía que él había hecho la misma demostración cerca de 20 veces antes del accidente y creyo que el arma no estaba cargada. Dijo que cree que alguien puede haber cargado el arma mientras él estaba verificando antecedentes de otros clientes.
Gearhart fue tratada por la herida en la pierna y dada de alta del hospital. Las autoridades estudian si presentaran cargos contra Hawk.