Un bebé de tres meses y medio en Uganda ha sobrevivido a una cirugía para extraer los cuatro miembros adicionales que sobresalían de su cuerpo, resultado de lo que se conoce como gemelo parásito.
El 27 de mayo, Paul Mukisa, nació con la condición que se produce cuando un gemelo no se logra separar del otro embrión y no se desarrolla completamente.
Sus padres lo llevaron al hospital regional más cercano sólo para encontrar que los médicos no podían ayudarles. Luego fue trasladado al hospital de Mulago en la capital, Kampala, donde los médicos descubrieron lo que parecía ser una cavidad torácica adicional y que el corazón de Pablo estaba en el lado izquierdo de su cuerpo y su hígado en el derecho, lo contrario de donde deberían estar. El gemelo fantasma también compartía su hueso pélvico.
Después de esperar tres meses para permitir que su cuerpo se desarrollara para que pudieran realizar una cirugía con seguridad, un equipo de cirujanos dirigidos por el Dr. Nasser Kakembo opero a Paul el 18 de agosto, extirpando el gemelo parásito durante un proceso que tardo tan solo tres horas.
Casi un mes después, Paul se está recuperando. Se espera que sea dado de alta del hospital en dos semanas.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net