Tres mujeres se enfrentan a juicio en Las Vegas después de que presuntamente ocultaron relojes Rolex avaluados en US$16.000 en sus vaginas.
La policía dijo que las sospechosas Bryanna Warren y Charmella Triggs conocieron a un turista en un bar en Las Vegas Encore Hotel, y más tarde fueron invitadas a su habitación para tomar una copa.
La tercer sospechosa, Trinity Kennard, se unió a ellos en la habitación del hotel, junto con el amigo del hombre.
Dos de las mujeres sostuvieron relaciones sexuales con los hombres. Poco después, uno de los sujetos se dio cuenta que su Rolex no estaba donde lo dejo y se enfrento a las mujeres.
Luego, las persiguió por el pasillo mientras se dirigían a un ascensor, hasta que Triggs lo amenazó con una pistola paralizante. El hombre regreso a su habitación para notificar a las autoridades.
La policía dice que una cámara de seguridad en el ascensor muestra a dos de las mujeres ponerse en cuclillas e insertar objetos en uno de sus orificios.
Los policías encontraron a las mujeres esperando un taxi al frente del hotel, y después de un interrogatorio, Kennard saco un reloj cubierto de sangre y se lo entregó a un oficial.
El segundo elemento se recuperó durante un cacheo al desnudo en el Centro de Detención del Condado de Clark.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net