La policía de Texas publicó recientemente un video grabado con la cámara a bordo de una patrulla involucrada en un incidente el 9 de agosto, cuando una mujer fue detenida por agentes que confundieron su coche con el de un sospechoso, y la sacaron de su auto apuntándole con sus armas en frente de sus hijos.
Según varios informes, la policía varias llamadas sobre un conductor que constantemente apuntaba con una pistola a las personas a su alrededor. La denuncia afirmaba que el coche era un Toyota de color beige o marrón, con cuatro hombres afroamericanos en su interior.
Momentos después, la policía detuvo a Kametra Barbour, quien conducia un Nissan Maxima color rojo. A continuación, los agentes le apuntaron a la mujer y le ordenaron salir del coche, siendo esposada en frente a cuatro niños pequeños – sus dos hijos y dos ahijados. En las imágenes, los niños le dicen a los oficiales que "ella nunca tuvo un arma de fuego" y que "Acababan de salir de un Walmart."
Barbour fue puesta en libertad poco después cuando los oficiales se dieron cuenta de que detuvieron el coche equivocado.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net
------------------------------------------------------------------------------------------------