Conozca a Shane Tyson. Aquí se ve en tiempos más felices, ignorando las acciones sin sentido que haría el martes 1 de julio que lo harán acreedor a un extenso récord criminal.
Tyson, un residente del condado de Fayette, Georgia, estaba enojado sobre su tarjeta regalo de Walmart con USD$6 de saldo que su ex novia tenia en su poder. Entonces él agarró una espada katana y se dirigió a la casa rodante donde su ex amante vivía con su nueva pareja.
Las cosas se pusieron feas inmediatamente cuando Tyson gritó obscenidades a Stephanie Workman, que despertaron a su marido Eric Workman, quien le dijo a Tyson que saliera del lugar. Tyson fue hasta su auto, desenvainó su espada, y se lanzo al ataque.
La lucha comenzó cuando Tyson se abalanzó y propino un corte a Workman a la altura de la cadera. Pero Workman, luchando por el honor de su esposa y tal vez su vida, agarro una espátula de metal, usada normalmente en asados, y golpeo a Tyson en la cabeza. El frustrado samurái se dirigió a su coche y se fue del lugar.
Workman fue tratado por sus heridas y recibió 12 puntos de sutura. Tyson fue arrestado y acusado de asalto agravado y una serie de otros delitos.