Madre ebria en la cárcel luego de que sus hijos cayeran de auto en movimiento

Views 114

Una madre en Texas se encuentra en la cárcel después de que ella conducía borracha con seis niños que viajaban en la parte superior de su coche, y cuatro salieron volando cuando realizo un giro brusco.

Kisha Young, de 38 años de edad, y su amigo estaban en el Creekside Community Pool en Crowley, Texas, con sus seis hijos.

Cuando llegaron al coche, los niños estaban todavía mojados, por lo que Young supuestamente "permitió" que se montaran en el maletero y el capó del auto.

De camino a casa, Young dio un giro demasiado rápido y cuatro de los niños volaron de la parte trasera del coche y aterrizaron en la carretera.

No fue hasta que Young condujo una cuadra más, que se dio cuenta de lo que había sucedido.

Se dio la vuelta y regresó a la escena en estado de pánico. Los transeúntes se había detenido para ayudar a tres de los hijos e intentaba socorrer una de las chicas que estaba inconsciente.

La niña, de 12 años, sufrió heridas graves en la cabeza y un helicóptero médico fue enviado a recogerla. Los otros tres también sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital.

Young fue arrestada y acusado de asalto durante estado de intoxicación, y ella permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Los cargos adicionales están pendientes.

Share This Video


Download

  
Report form