Zero Gravity Corporation ha anunciado los vuelos 0-G más baratos del mundo. Los primeros vuelos despegarán desde Japón el próximo mes de enero. La entrada más barata cuesta USD$2.700, en comparación con un tiquete en SpaceShipTwo de Virgin que cuesta USD$250.000.
El avión sigue una trayectoria de vuelo parabólico para producir ingravidez. Mientras el avión asciende hacia la parte superior de una parábola, los pasajeros sienten una fuerza de casi 1.8 G. Una vez que el avión llega a la parte superior del arco y comienza a descender, los pasajeros disfrutan de 25 segundos de gravedad cero. Cada aeronave llevará a cabo la maniobra 15 veces durante los vuelos de 90 minutos.
Los aviones serán divididos en tres secciones. Por USD$2.700, los pasajeros serán puestos en el "Salón de fiestas" con otras 39 personas. Para aquellos que paguen USD$6.800, los pasajeros se unirán a otros 27 en la "Zona Premium," que incluye la posibilidad de jugar con elementos como globos y líquidos. Doce personas que estén dispuestos a pagar USD$68.000 pueden disfrutar de una experiencia hecha a medida en la Sala VIP y obtendrán un reloj de pulsera Breitling S3 ZeroG y un traje de vuelo.
El servicio comenzará a operar en Asia, a continuación, pasar a Oriente Medio en abril, seguido por Rusia y Europa en mayo. Llegará a América en el otoño.