La broma de una mujer de Alabama a su sobrina en Facebook llevó a una horrible revelación de la intención de la adolescente para asesinar a toda la familia, incluyendo al perro.
Marissa Williams, de 19 años, se fue a vivir con su tía en abril, pero a menudo peleaba con ella por traer a casa desconocidos que conocía en redes sociales. Como los dos eran amigos en Facebook, Marissa elimino a su tía de sus contactos para expresar su ira. Su tía, decidido darle una lección acerca de familiarizarse con extraños en línea, se acercó a ella con una nueva cuenta de Facebook falsa, bajo el nombre de "Tre Topdog Ellis".
La joven, no sospecho en absoluto. Ella primero entrego su información personal, incluyendo su número y dirección. Entonces, ella le pidió bebidas, e incluso le ofreció sexo a cambio de pagarle sus facturas de teléfono.
Williams incluso llegó al extremo de conspirar con Ellis para llevar a cabo un auto secuestro, para que ella pudiera escapar de la casa de su tía. La adolescente sin corazón le dijo a Ellis que mataría a su tía si alguna vez trataba de detenerla, junto con el novio de su tía, sus hijos, y el perro.
Su tía informó el hecho a la policía, pero la joven niega la acusación de intento de asesinato, y, finalmente, pidió disculpas a su tía.