Visite: http://www.ntn24web.com/ De regreso a México tras su cuestionada gira por Asia, el presidente Enrique Peña Nieto rechazó este sábado los actos violentos en protestas por la desaparición de 43 estudiantes y, aunque prometió agotar el diálogo, advirtió que el uso de la fuerza puede ser el "último recurso".
Recién aterrizado en la Ciudad de México, el presidente mexicano convocó a una rueda de prensa en la que volvió a justificar su "corta" gira de seis días a China y Australia para asistir a las cumbres de la APEC y del G20 en medio de la furia y la conmoción en México por la desaparición y posible masacre de los estudiantes.
Al resaltar que "dos de cada tres pesos de riqueza" en México dependen de su comercio exterior, Peña Nieto aseguró que desde el extranjero estuvo "muy atento" a los acontecimientos relacionados con ese dramático evento, que ha provocado la mayor crisis de su gobierno desde que asumió el poder en diciembre de 2012. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1