Para disfrutar de la vida no hay nada mejor que tomarse un momento o compartir un instante especial con aquellos que nos importan. Precisamente ésto es lo que ha logrado la Seasgair Dinner, unas experiencias gastronómicas que organiza el whisky escocés Cardhu y que en esta ocasión ha contado con una anfitriona de lujo, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, y su marido, el fotógrafo de moda Omar Ayyashi.
Esta cita culinaria ha girado en torno al concepto escocés seasgair, que busca recrearse en las pequeñas cosas y transformar los momentos cotidianos en experiencias inolvidables.
Cayetana, reconocida amante de la cocina, ha sido la encargada de diseñar y preparar, junto a su marido, un menú muy especial para su familia maridado con el whisky escocés.
La actriz, que cuenta con una exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, encarna perfectamente los valores de generosidad y esfuerzo que, desde sus inicios, caracterizan a la marca escocesa.
Una acogedora velada solidaria cuyo dinero recaudado se destinará a la Fundación de la Academia de las Artes Escénicas de España, con la que la actriz ha decidido colaborar ya que es miembro fundador.