Aguas Danone ha presentado en Alimentaria todas las innovaciones de 2018; entre ellas, la principal novedad ha sido una botella de vidrio destinada al sector de la hostelería. Se trata de Font Vella Premium, con un diseño renovado y un envase reutilizable más resistente a las roturas. El director general de la división de Aguas Danone, François-Xavier Lacroix, ha ofrecido detalles de todas las novedades y ha reafirmado el compromiso de la compañía con el medioambiente.
La compañía también apuesta por la salud y la transmisión de hábitos de hidratación saludables. Para ello ha puesto en marcha diversas iniciativas, algunas dirigidas a los más pequeños. Botellas con sus personajes favoritos para fomentar el consumo de agua mineral natural.
Aguas Danone ha anunciado, además, la incorporación de Imperial, una marca de agua mineral con gas pensada para la restauración.
La división de aguas de Danone se ha convertido en uno de los motores de crecimiento de la compañía.
Aguas Danone ocupa el segundo lugar en el mercado mundial de agua mineral natural. La compañía ha asegurado que seguirá apostando por la salud y la innovación de sus productos.