Música, baile, invitados de lujo y por supuesto los mejores Habanos del mundo. La vigésimo primera edición del Festival del Habano se clausuró con una exquisita Noche de Gala dedicada al 50 aniversario de la marca Trinidad, una de las más apreciadas por los amantes de los Habanos.
El evento contó con la presencia de 1.200 invitados llegados desde todos los rincones del planeta, mostrando así que el Habano es un placer universal que no conoce fronteras.
También acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo como el actor mexicano Gael García Bernal, el intérprete venezolano Edgar Ramírez o Wagner Moura, popular por su papel de Pablo Escobar en la serie Narcos de Netflix.
La noche estuvo ambientada con una extensa selección de los mejores talentos cubanos de diversos géneros musicales, así como artistas internacionales como el portorriqueño Gilberto Santa Rosa, el compositor americano Charles Fox y el reconocido cantautor mexicano Armando Manzanero que interpretó alguno de sus clásicos más famosos como el eterno “Somos Novios".
En la velada también hubo tiempo para entregar los Premios Hombre Habano y para celebrar la tradicional Subasta de Humidores de algunas de las marcas más