El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado hoy que el PSOE se ha convertido en el "caballo de Troya de los independentistas" en el Gobierno de España y ha recordado que "si no fuera por el PP" hoy Cataluña "sería independiente".
Durante su intervención en la clausura en Córdoba del acto "En Andalucía empieza Europa", organizado por el PP Europeo y el PP andaluz, Casado ha denunciando que el Gobierno de Pedro Sánchez "lo que está haciendo es introducir en la fortaleza del Estado de derecho las exigencias de los partidos" que lo apoyan en el Congreso.
El líder del Partido Popular, también ha cargado contra Sánchez, por el acto "absolutamente impresentable" de desplazar el Consejo de Ministros a Sevilla para hacer "campaña electoral" de cara a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre.
También se refirió a la "cistitis" como la "enfermedad que tiene el PSOE" y que consistiría en querer "acabar con el prestigio" del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) con unos datos de intención de voto que son "de broma".
-Redacción-