Eugenia Silva se pronuncia sobre la situación sentimental de su amiga Paloma Cuevas, quién podrían haber vuelto a enamorarse tras su separación de Enrique Ponce. yo no lo sé. Hablamos de otras cosas, de viajes, de productos de belleza pero no le pregunto porque ella es muy privada y además la quiero mucho y vivimos al lado, conozco mucho a sus padres, los adoro, cada cual con sus cosas, comentó la modelo que aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios con su marido, Alfonso de Borbón: nos llevamos muy bien. No discutimos. Me entiende muy bien, es muy paciente y bueno es un compañero perfecto. Eugenia, que irradia felicidad, asegura que vive un momento espléndido en el que no le pide nada a la vida, pero anhela haber tenido una niña me hubiera encantado tener una niña, pero tengo dos chicos maravillosos y creo que no sabría cómo lidiar con una adolescente. Yo, mis hombres.
Total Eugenia Silva
-un año más con Rabat
-claro y además este año muy especial, es un reencuentro para celebrar y celebramos los tres deseos de la familia Rabat. Es insuperable.
-¿cuáles son tus tres deseos?
-yo no puedo pedir nada más. No puedo pedir na más, pero creo que salud y paz de todo tipo. Pero vamos personalmente no puedo pedir nada más.
-¿te sientes completa en todos los aspectos de tu vida?
-muy contenta. Me daría hasta cosa pedir algo, pero sí que me porque mucha felicidad volver y que haya eventos bonitos como este de esta noche. Sobre todo lo que se celebra. Se celebran tres deseos, tres generaciones de la familia Rabat y no sé me hace muy feliz estar aquí y compartirlos con ellos.
-este verano tuviste un susto y no pudiste acudir a la boda de tu amigo Alberto Cortina
-no he podido ir a la boda de ningún amigo mío, ha sido un desastre por el festival Venecia por la barbilla, pero son cosas que pasan. Tú puedes planear lo que quieras, pero luego viene la providencia o el destino, me dio mucha pena porque tanto Felipe como Carlos son muy amigos, pero bueno me quedé en casa con los niños que tampoco viene mal.
-estás estupenda ya
-tampoco me mires mucho (ríe).
-¿cuál es tu secreto de belleza?
-mucho trabajo y que me cuidan muy bien, tanto mi equipo y la vida en general.
-tu marido
-claro es parte de mi equipo. Somos un equipo.
-¿qué destacarías de él?
-nos llevamos muy bien. No discutimos. Me entiende muy bien, es muy paciente y bueno es un compañero perfecto.
-con los niños hacéis equipo
-¡claro! Somos cuatro. Son mis chicos.
-¿vais a por la familia numerosa?
-no. Yo ya hija. Ya no. Me hubiera encantado tener una niña, pero tengo dos chicos maravillosos y creo que no sabría cómo lidiar con una adolescente. Yo, mis hombres.
-paloma cuevas ha celebrado hace poco las bodas de oro de sus padres ¿cómo la ves? Se dice que está enamorada de un médico
-yo no lo sé. Hablamos de otras cosas, de viajes, de productos de belleza pero no le pregunto porque ella es muy privada y además la quiero mucho y vivimos al lado, conozco mucho a sus padres, los adoro, cada cuál con sus cosas.