Paloma Segrelles solo tiene buenas palabras para su amiga Paloma Cuevas: "la verdad es que ha hablado fenomenal, la habréis escuchado, estaba impresionante. Espectacular, cómo es ella, una mujer buena, fuerte, alegre, la he visto muy bien". Sobre cómo están sus hijas, explica: "muy bien, de vuelta a España que siempre los cambios son complicados, pero están muy contentas de estar con la familia que al final es lo que más apetece". Para uno de los premiados, Pablo Alborán, también tiene bonitas palabras: "pues es que canta muy bien y además son canciones que te llegan al corazón, es un hombre tan cercano, tan natural, no le conocía y le he conocido aquí, es una persona en todos los sentidos".
Total Paloma Segrelles:
- ¿Qué tal?
- Muy bien.
- Vaya gala de premios, qué artistas, qué autoridades, qué todo.
- La verdad es que yo estuve en la primera edición de los premios culturales, yo estoy en el mundo de la cultura y han seguido ya es la décima, hemos pasado el Covid y ha sido espectacular, lo han organizado con todo tipo de detalles, sensibilidad, ha salido francamente bien.
- Una de las sorpresas de la noche Paloma Cuevas.
- La verdad es que ha hablado fenomenal, la habréis escuchado, estaba impresionante.
- Últimamente la vemos menos, está más a sus cosas, a sus niñas y tenemos ganas de verla.
- Eso se lo tienes que preguntar a ella, entre el trabajo, las niñas y ella hay mucho curro.
- ¿Cómo la has visto?
- Espectacular, cómo es ella, una mujer buena, fuerte, alegre, la he visto muy bien.
- ¿Cómo están tus niñas?
- Muy bien, de vuelta a España que siempre los cambios son complicados, pero están muy contentas de estar con la familia que al final es lo que más apetece.
- ¿Tu madre bien?
- Mis padres gracias a Dios bien.
- Hoy tenemos premiados a Pablo Alborán, ¿escuchas su música?
- Pues es que canta muy bien y además son canciones que te llegan al corazón, es un hombre tan cercano, tan natural, no le conocía y le he conocido aquí, es una persona en todos los sentidos.
- Poco a poco a la normalidad.
- Esperemos que sí, hay que hacer vida normal, ya nos han quitado casi todas las restricciones, hay que hacer que la economía vuelva a funcionar y para eso todos hay que volver a la normalidad.
Este tema es en exclusiva