En La Retaguardia de este viernes 8 de abril, Eurico Campano analiza con sus invitados las deleznables herramientas que el presidente del Gobierno utiliza para hacer política, aún a costa de triturar España y a los españoles.
Javier Igartua Ibarra, víctima de ETA, advierte a Feijóo y a su equipo que no esperen mejores cosas del actual gobierno y de su presidente, que ha tenido la desfachatez de filtrar a los medios el orden del día de su entrevista con el nuevo líder del PP antes de que fuera conocida por el propio político gallego.
El subinspector Alfredo Perdiguero denuncia la doble vara de medir de los socialistas y comunistas, que condenan a través de sus medios afines, por ejemplo, al alcalde de Madrid, el popular Martínez-Almeida pero protegen y encubren a los suyos, aunque sean presuntos pederastas o abusadores sexuales, como se ve en Baleares y en Valencia.
En opinión del diputado del grupo mixto, Pablo Cambronero, los plenos del Congreso se han convertido en un 'circo' en el que no se resuelven los problemas reales de los españoles sino que los diputados del PSOE y de Podemos pugnan por tirarse los trastos a la cara.