La abogada y columnista de The Objective, Guadalupe Sánchez, ha criticado como aberrante la posición expresada el otro día en sede parlamentaria por la ministra de Igualdad, Irene Montero, facultando a niños pequeños para decidir libremente qué hacen con su cuerpo y con quién quieren mantener relaciones sexuales. No pocas voces críticas han acusado ya a la ministra de crear un caldo de cultivo ideal para la pederastia.
La letrada ha sido inmisericorde con todas las feministas y marxistas de salón que criminalizan el piropo o ciertos comportamientos machistas pero callan ante las atrocidades de países como Irán con las mujeres y silencian sus protestas de estos días contra el velo.
El periodista catalán Erik Encinas ha ensalzado el comportamiento de la Junta de Andalucía con los empresarios catalanes, a los que ha ofrecido condiciones fiscales más favorables a las que oferta la Generalitat y ha denunciado que las autoridades autonómicas catalanas, que se rasgan las vestiduras con una supuesta "catalanofobia fiscal", no hagan lo mismo.
El director de La Burbuja en Decisión Radio, Josué Cárdenas, ha lamentado que Macarena Olona haya llevado demasiado lejos su posición de crítica frontal a Vox porque esto sólo beneficia a los "carroñeros" que nunca habían hecho caso a las ideas de esta formación y ahora aprovechan para airear las disensiones internas del partido de Abascal.