Contundente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no deja títere con cabeza en el programa de Ana Rosa y no hubo tema que no abordara de frente, fiel a su estilo.
Sobre las encuestas que la ubican rozando u obteniendo una mayoría absoluta señala que pese a que son muy positivas, “queda mucho trabajo por delante, hay muchas presiones y va a ser muy duro”.
La presidenta del Partido Popular en la Comunidad estima que a pesar de las dificultades está pasando una época muy positiva. “El pulso en la calle es muy bueno, la gente tiene muchas ganas de salir adelante, de trabajar. Hay muchos proyectos, vienen muchos musicales, conciertos, estudiantes, los mejores hoteles, restaurantes empiezan a abrir”.
Advierte que la izquierda usará los servicios públicos como un arma electoral -sucede ahora con el tema sanitario- “porque necesitan agitar, necesitan tensionar”.
Atiza que hoy «Sánchez se ha convertido en LePen de la izquierda europea. Europa no da crédito con lo que está haciendo. Este mismo fin de semana desafiaba a Bruselas. Lo hace con los fondos europeos que no dice en qué se los gasta, lo hace con los impuestos como si la política fiscal no fuera progresiva en España”.