El cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado frente a las puertas de una escuela al sur de Monterrey, con un recado de un grupo de la delincuencia organizada, donde se lanzaban amenazas.
El hecho trascendió entre los vecinos poco después de las 10:00 horas del domingo, por lo que llamaron a las autoridades sin embargo no llegaron hasta dos horas después para iniciar con las investigaciones del caso.
Fue en la calle D. Mendoza en su cruce con la calle Bartolomé de las Casa de la colonia Arturo B. de la Garza, donde los sujetos dejaron el cadáver del joven en varias bolsas negras de plástico.
Algunos testigos que por temor no quisieron identificarse, señalaron que a temprana hora vieron un automóvil de alquiler tipo Tsuru en el lugar que arrojó las bolsas y después se retiró a toda velocidad.
Una fuente de la policía, señaló que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien vestía solamente ropa interior amarilla.
La cabeza se encontraba encima de un carrete de madera cubierto con una playera.
El resto del cuerpo, tanto los brazos como las piernas y el torso, estaban en otras bolsas en el mismo lugar.
Agentes de la Policía Ministerial cercaron el área del crimen para que los encargados de servicios periciales tomaran conocimiento del hecho y recogieran las evidencias del lugar
Luego de dar fe del cadáver, el fiscal responsable de iniciar con las investigaciones, ordenó el traslado de los restos al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y para su identificación.