La temporada de jardinería está en pleno apogeo y, en medio de tu entusiasmo por rejuvenecer tu jardín, es probable que estés cometiendo un montón de errores.
Sin embargo, si no has empezado o has empezado hace poco, es importante que evites estos cinco errores durante tu andadura en la jardinería.
Uno de los primeros errores que debes evitar es plantar las plantas demasiado cerca unas de otras, ya que no estás dejando espacio suficiente para que cada planta crezca.
Aunque quieras que tu jardín parezca la paleta de un artista, demasiados tipos diferentes de plantas pueden hacer que parezca superpoblado.
Plantar plantas de crecimiento rápido puede darte una gratificación instantánea, pero acabarás dedicando mucho tiempo a mantenerlas.
La cantidad correcta de agua es fundamental para la supervivencia de una planta, así que asegúrate de que añades la cantidad adecuada en lugar de regar demasiado o demasiado poco.
Por último, deshacerse de las plagas dañinas es una tarea tediosa; sin embargo, aplicar demasiados pesticidas a tus plantas puede disuadir a los insectos beneficiosos.