Un hombre de 29 años de edad, residente de Kansas, se enfrenta a cargos de asesinato después de la muerte de una bebe de 10 meses que se encontraba en proceso de adopción al ser abandonada en su auto bajo el rayo del sol.
De acuerdo con una declaración jurada dada a conocer el lunes por la policía de Wichita, Seth Jackson llegó a casa con su hijo de 5 años de edad y una pizza, pero de alguna manera dejó a su hija adoptiva, Kadillac Poe-Jones encerrada en el coche, atada en su asiento de seguridad.
Jackson informa, estaba fumando marihuana y observó un episodio y medio de la serie "Game of Thrones" cuando un bebé llorando en la pantalla le recordó a Jackson que su bebé aún estaba en el coche.
La policía dice que el bebé estuvo en el coche durante unas dos horas con las ventanas cerradas en un día de calor abrasador.
Cuando Jackson se dio cuenta de lo que pasó, su marido salió corriendo y sacó al bebé del vehículo, su cuerpo estaba rígido y caliente al tacto. Los hombres trataron de reanimar a la bebe, dijo la policía, pero ya era demasiado tarde.
Jackson enfrenta cargos de asesinato en primer grado.