Lo que se pensaba inicialmente fue un trágico accidente está siendo investigado como un asesinato. El hijo de Justin Harris Ross murió después de haber sido dejado abandonado en un auto durante siete horas.
El 17 de junio, Ross desayunó con su hijo de 22 meses de edad, Luego ató a su hijo en su asiento de seguridad mirando hacia atrás y se dirigió a su oficina a solo cinco minutos conduciendo.
Según los primeros informes, Ross olvidó dejar a su hijo en la guardería, y en su lugar sin darse cuenta dejó a su hijo en el coche mientras iba a trabajar. El bebe estuvo en el coche durante casi siete horas, con temperaturas que alcanzaban entre 90 y 100 grados.
Documentos obtenidos por Fox 5 Atlanta muestran que Harris regresó a su vehículo durante el almuerzo antes de volver al trabajo, pero no se dio cuenta que su hijo estaba en el asiento trasero.
Harris supuestamente descubrió su error cuando se dirigía a casa y se dio cuenta que su hijo no respondía. Él se detuvo en un centro comercial y pidió ayuda a los transeúntes.
Testigos describen el comportamiento de Ross como "extraño". Un testigo afirma que Ross dijo inicialmente a los testigos que su hijo se estaba ahogando.
Otra pieza de evidencia fue una búsqueda en el computador en la oficina de Ross. Según los informes, alguien que uso el ordenador busco de información sobre animales que mueren abandonados en autos.
Ross ha sido acusado de homicidio doloso y crueldad infantil. Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cobb.